free site builder
Mobirise



Organización

Cultura Organizacional

Misión

Proporcionar un espacio de ayuda y colaboración en el desarrollo de empresarios y emprendedores, poniendo a su alcance información de utilidad, invitaciones a eventos, alianzas y convenios de gane-gane que impulsen el crecimiento de sus empresas

Visión

Ser la red de empresas con mayor representatividad y calidad en el estado de Guanajuato, innovando e incrementando la gama de beneficios y su accesibilidad a todos y cada uno de los integrantes de la red empresarial

Valores

Profesionalismo
Calidez
Responsabilidad
Trabajo en equipo

Mobirise

Somos una comunidad que cree en la conexión de empresas como piedra angular en el desarrollo y crecimiento exponencial

Código de colaboración

Se define como código de colaboración a la suma de principios fundamentales construídos sobre valores éticos y de interacción entre integrantes de la comunidad. El código tiene como objetivo primario el desarrollo positivo de oportunidades igualitarias, respeto al crecimiento grupal y fomento de entornos asentados en prácticas sociales y empresariales superiores.
En Comunidad Empresarial León, promovemos los siguientes puntos para defender y proteger el cumplimiento del objetivo del código de colaboración: 

  1. Fomentar el desarrollo de oportunidades de negocio para los integrantes de la comunidad, mediante recomendaciones fundamentadas, a fin de propiciar un ambiente de crecimiento grupal y relaciones efectivas.
  2. Reconocer a los mejores profesionistas, acreditando la selección mediante el mérito obtenido por la cantidad de experiencias satisfactorias comprobables en acuerdos concretados entre integrantes y/o clientes referidos.
  3. Comprometerse a desempeñarse mediante prácticas responsables y de calidad, a fin de justificar la pertenencia a un grupo selecto de dueños de negocios y proyectos reconocido por la confianza y calidad.
  4. Garantizar el respeto a la diversidad de sectores integrantes, con total independencia de su trayectoria, rubro, edad o cualquier otro aspecto que promueva la discriminación.
  5. Considerar a la confianza como pilar fundamental durante la interacción, comunicación, contratación, promoción, recomendación y desempeño de servicios, con el fin de favorecer el incremento de oportunidades empresariales para todos.

Reglamento del grupo de Whatsapp

Somos el reflejo directo de las personas con las que nos relacionamos a diario… Por ello, te damos la bienvenida a Comunidad Empresarial León (COEMLE), un espacio sin fines de lucro, que busca fomentar la convivencia entre empresarios y emprendedores, con el fin de difundir nuestras marcas, realizar networking, facilitar alianzas y redes, y compartir conocimientos, contactos, eventos o cualquier herramienta que permita construir un entorno de desarrollo entre los integrantes de nuestro grupo.

Lo que puedes hacer en este grupo:

  • Ofrecer libremente tus productos o servicios
  • Compartir eventos de interés sobre el mundo emprendedor/empresarial
  • Compartir imágenes, contenido, datos o todo tipo de social media siempre y cuando esté relacionado con el mundo emprendedor/empresarial
  • Solicitar recomendaciones de terceros, empresas o cualquier prestador de servicios que tú o tu negocio requiera
  • Solicitar opiniones sobre cómo solucionar algún problema en tu negocio
  • Solicitar opiniones sobre tus productos/servicios o apoyo para llenar encuestas de mercadotecnia
  • Hacer más grande nuestra comunidad invitando otros empresarios que consideres que puedan aportar a los fines del grupo
Lo que debes de evitar:

  • Faltar el respeto al resto de los integrantes o conducirse con comportamiento antiético
  • Compartir imágenes, memes o social media fuera del contexto empresarial/emprendedor
  • Tocar temas ajenos al contexto del grupo, en especial los sensibles y polémicos como religión, política o futbol, por ejemplo
  • Saturar el grupo con ofertas o publicaciones masivas
  • Publicar en horarios inadecuados
  • Promover productos o servicios de dudosa procedencia o calidad cuestionable
Así mismo, para sacar el mayor provecho de esta experiencia, te compartimos las siguientes recomendaciones:

  • Este es un grupo muy especial donde conocerás personas que, como tú, cuentan con multitud y diversidad de ideas, metas, proyectos y formas de pensar. Considera el respeto y la confianza como los valores clave de una convivencia provechosa en esta red empresarial.
  • Si está en tus posibilidades, te recomendamos agregar una oferta o promoción especial para los integrantes del grupo al exponer tus productos o servicios. De este modo, tus propuestas resultarán más atractivas y efectivas.
  • Al compartir tus ofertas, productos o servicios, procura dar más información que solamente compartir una imagen. El trato directo fomenta la confianza para percibirte como una opción recomendada.
  • Las ventas no son el único propósito, te recomendamos mostrar un genuino interés en las solicitudes de otros y ayudar en la medida que puedas. A veces una simple opinión o consejo basado en tu experiencia puede significar mucho para tu colega empresario.
  • Ante todo… ¡Actitud! Una comunidad activa representa más oportunidades de crecimiento para todos.

"...y ayúdandolo a escalar la montaña, se dió cuenta de que él también la escaló"

- Proverbio

Contacto

Wsp: 477 340 4802
Wsp: 477 260 9406
contacto@coemle.org
www.coemle.org